La extraña sonrisa de Cristina Martín Jimenez. | Frecuencia 101

Para quienes no la conozcan, Cristina Martín Jimenez es una investigadora de la «conspiración» que en el último año adquirió mayor notoriedad debido a un libro sobre la pandemia.

Sin embargo este posteo no es para hablar sobre eso sino sobre una imagen curiosa que se vió en una de las últimas entrevistas que le hicieron, en la que se pueden observar como sus colmillos son llamativamente grandes.

También es interesante el gran parecido físico con la mediática argentina Rocío Marengo.

Es interesante que además de su parecido físico parecen tener más o menos la misma edad…

Como siempre, no estamos asegurando nada, simplemente nos limitamos a mostrar.


Vos qué pensás, ¿pueden estar clonando seres humanos? ¿Existen entre nosotros seres que pueden tomar forma humana y se hacen bellos para poder influenciar a los humanos, ser admirados y vivir de nosotros? Déjanos tu comentario!


¿Mensajes subliminales Reptiloides? | Frecuencia 101

Las siguientes son capturas del video oficial de la canción «Black Hole sun» de Audioslave en la que se puede ver una bella mujer que de repente muestra su lengua reptil. El vídeo es bastante viejo, es público y al día de la fecha cuenta con 180 millones de visualizaciones. No es algo «secreto», es algo que la banda puso ahí conscientemente.


Esta es la captura de una breve secuencia que aparece en el video oficial de la canción «Prisoner» de Miley Cyrus. En ese momento se puede ver por un segundo una lengua bífida salir de una sensual boca femenina.


Estos fotogramas están incluidos en los videos oficiales de estos artistas hiperconsagrados y fueron hechos por profesionales. No estamos sugiriendo nada, solamente mostrando algo que es de acceso público.

¿Y vos qué opinás? ¿Son simples casualidades? Dejanos tu mensaje!

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar